Avidemux Forum

Non-English => Avidemux-Spanish => Topic started by: Andrej on May 11, 2023, 11:45:43 AM

Title: Avidemux no funciona en Ubuntu 23.04
Post by: Andrej on May 11, 2023, 11:45:43 AM
Independientemente de la opción de instalación, no hay manera de que funcione. En cuanto pongo un video se bloquea o directamente se sale. No me permite instalar ninguna versión antigua. Funcionaba correctamente en Ubuntu 22.10. Me urge, así que espero pronta respuesta, por favor.
 A ver: Al parecer los cachondos de Canonical, han decidido eliminar toda una serie de comandos para ejecutar los archivos AppImage. Ahora, para que funcione, hay que abrir la terminal y poner: sudo apt install libfuse2 y a partir de ahí, bajar el archivo y abrirlo como siempre. Funciona perfectamente.
 Pero, mi problema, es que descargué la versión instalable, (avidemux3 qt5), que no funciona, y no puedo eliminar de ninguna manera. Si alguien sabe como quitarla, que me responda lo antes posible, gracias.
Title: Re: Avidemux no funciona en Ubuntu 23.04
Post by: eumagga0x2a on May 17, 2023, 10:07:19 PM
En primer lugar, no hablo español, así que tengo que confiar en el traductor de Google.

Quote from: Andrej on May 11, 2023, 11:45:43 AMPero, mi problema, es que descargué la versión instalable, (avidemux3 qt5), que no funciona, y no puedo eliminar de ninguna manera.

¿Qué quiere decir con "versión instalable"? ¿Un conjunto de paquetes DEB que alguien ha creado? Si se refiere a paquetes DEB, filtre la lista de todos los paquetes para que coincidan con "avidemux" y desinstale todos los paquetes identificados de esta manera.

dpkg -l | grep avidemux
sudo apt remove NombreDelPaquete1 NombreDelPaquete2 NombreDelPaquete3 ... NombreDelPaqueteN
Si tiene problemas con las compilaciones nocturnas oficiales (https://avidemux.org/nightly/appImage4Buster/), ejecute appImage en la terminal y adjunte un archivo de texto con su salida a su respuesta.