Avidemux no funciona en Ubuntu 23.04

Started by Andrej, May 11, 2023, 11:45:43 AM

Previous topic - Next topic

Andrej

Independientemente de la opción de instalación, no hay manera de que funcione. En cuanto pongo un video se bloquea o directamente se sale. No me permite instalar ninguna versión antigua. Funcionaba correctamente en Ubuntu 22.10. Me urge, así que espero pronta respuesta, por favor.
 A ver: Al parecer los cachondos de Canonical, han decidido eliminar toda una serie de comandos para ejecutar los archivos AppImage. Ahora, para que funcione, hay que abrir la terminal y poner: sudo apt install libfuse2 y a partir de ahí, bajar el archivo y abrirlo como siempre. Funciona perfectamente.
 Pero, mi problema, es que descargué la versión instalable, (avidemux3 qt5), que no funciona, y no puedo eliminar de ninguna manera. Si alguien sabe como quitarla, que me responda lo antes posible, gracias.

eumagga0x2a

En primer lugar, no hablo español, así que tengo que confiar en el traductor de Google.

Quote from: Andrej on May 11, 2023, 11:45:43 AMPero, mi problema, es que descargué la versión instalable, (avidemux3 qt5), que no funciona, y no puedo eliminar de ninguna manera.

¿Qué quiere decir con "versión instalable"? ¿Un conjunto de paquetes DEB que alguien ha creado? Si se refiere a paquetes DEB, filtre la lista de todos los paquetes para que coincidan con "avidemux" y desinstale todos los paquetes identificados de esta manera.

dpkg -l | grep avidemux
sudo apt remove NombreDelPaquete1 NombreDelPaquete2 NombreDelPaquete3 ... NombreDelPaqueteN
Si tiene problemas con las compilaciones nocturnas oficiales, ejecute appImage en la terminal y adjunte un archivo de texto con su salida a su respuesta.