Sin barra de navegación, selección y volumen

Started by Eduardof, October 24, 2022, 02:36:54 PM

Previous topic - Next topic

Eduardof

Hola
No sé por qué, pero la barra de selección, navegación y el volumen han desaparecido en mi avidemux.
Utilizo debian 10 y he probado también en una máquina virtual con debian 11 y tampoco.

No es que no estén, Están pero invisibles porque si cargo un video, voy al menú y quito la barra de navegación, selección y volumen el espacio del video se ajusta para no mostrar esos controles y se baja un poquito. Si vuelvo al menú y le digo que muestre esos controles la pantalla se ajusta y la zona para el video sube un poquito. Así que están, pero invisibles. No puedo acceder a ellos.

¿Alguien sabe esto por qué o como soYou cannot view this attachment. lucionarlo? Opino que tiene que ver con las librerías de QT pero no lo sé. También handbrake me ha desaparecido. No lo entiendo.

¿Quizá debería preguntar esto en los foros en ingles?

eumagga0x2a

Hola,

¿La resolución de su pantalla es lo suficientemente alta? La resolución vertical debe ser de al menos 800 píxeles. Dependiendo del administrador de pantalla, debería poder mover la ventana de la aplicación más allá del borde superior de la pantalla con la tecla ALT o META presionada.

Quote from: Eduardof on October 24, 2022, 02:36:54 PM¿Quizá debería preguntar esto en los foros en ingles?

Sí, por favor. Todo mi español es por Google Translate.

Tenga en cuenta que en este foro solo se admiten la versión actual de Avidemux 2.8.1 y las compilaciones nocturnas 2.8.2.

Eduardof

#2
Resolution is 1366x638. Is it the maximum!

I have changed to smaller font and with type 6 I see the full screen.
Thanks to you I have understood the problem. I was looking for the QT code.
I think there should be a scroll bar on the screen.

Next time I'll write in english language.

Thanks a lot.